La Red Médica y de salud más completa de Panamá.

La Feria del Bebé llegará en febrero con múltiples innovaciones en este 2018   

Del 2 al 4 de febrero de 2018 se desarrollará la decimocuarta versión de la Feria del Bebé, que por segundo año consecutivo se realizará en el Megapolis Convention Center, en la capital panameña.

 

El evento este 2018 llegará con múltiples innovaciones para el beneficio de toda la familia.

 

Estheisy Villarreal Directora de la Feria del Bebé
Luis Ricardo Martínez
Director de Expo Eventos

Nélida Ortiz, directora de Senadis
Giuliana Morales
Activadora de marca de Huggies

 

Una campaña de inclusión donde las personas con habilidades especiales puedan disfrutar de comodidades y atenciones en la feria es una de las principales ideas que se implementarán este año.

 

 

Esta iniciativa implica que todas las conferencias que se dicten durante los días de la feria serán traducidas con lenguaje de señas.

 

Por primera vez también la Feria del Bebé lanzará un comercial televisivo con lenguaje de señas, que será transmitido por radio y otras plataformas digitales.

 

Luis Ricardo Martínez, director de Expo Eventos, empresa organizadora de la actividad, afirma que lo que buscan es no olvidar a aquellos que son un poco diferentes, pero a la vez iguales en derechos.

 

 

Promover verdaderos valores en familia, adaptarse a las necesidades de la madre primeriza, la mujer embarazada y las madres en general son los principales objetivos de la Feria del Bebé, que este año reúne a unas 200 empresas de servicios y productos, tanto para los padres como para los niños.

 

Estheisy Villarreal, directora de la Feria del Bebé, indica que este año se enfocarán en promover la paternidad, de tal forma que los padres acompañen a las madres en sus tareas con los hijos y durante el embarazo.

 

No faltarán en estos días de feria las charlas, talleres dinámicos sobre pediatría, ginecología, estética y otras ramas relacionadas con la infancia.

 

Un taller de musicoterapia masiva donde todos los padres podrán participar, se realizará durante el evento que dictará consejos para las madres primerizas en los siguientes temas: ¿cómo cuidar el bebé los primeros 100 días?, ¿cómo bañarlos?, ¿cómo atenderlos en convulsiones y fiebres?, ¿cómo reaccionar ante casos de emergencias?, entre otros.

 

Para los bebés habrá concursos de gateo, castings, evaluaciones médicas gratuitas y por supuesto prueba de fotografía para escoger al bebé o los bebés que serán la imagen de este evento en 2019.

 

La bebé Rebeca Aurora Fernández López y el bebé Athan Alexis Chichaco Puga son la imagen de la Feria del Bebé 2018.

 

 

Otras novedades

 

Durante la inauguración de la Feria del Bebé la escritora panameña Elisa Villalaz, autora del libro “Despierta la Magia”, estará promocionando su obra y firmando autógrafos.

 

Se trata de un libro dedicado a la neuropsicología y cómo tratar a niños con habilidades especiales.

 

Este año se une al evento Expo Mamá, cuyas características se entrelazan para ayudar a las madres a que aprendan a cuidar su cuerpo durante el embarazo, a ser madres emprendedoras, cómo mantener una alimentación saludable e incluso cómo regresar al peso habitual tras un embarazo.

 

Estos temas serán abordados por especialistas en salud, belleza y bienestar de la mujer.

 

 

Por otro lado, se realizará el primer foro gratuito dirigido a especialistas, directores de guarderías, parvularios y centros de atención infantil, que tendrán la oportunidad de aprender sobre los temas relacionados con niños que presentan alguna discapacidad.

 

Esto con miras a que los pequeños con habilidades especiales sean incluidos y puedan vivir en armonía en la sociedad panameña.

 

El Instituto Panameño de Habilitación Especial (Iphe), la Alcaldía de Panamá, Fundación para la Educación Vial, Secretaría Nacional de Discapacidad y empresas patrocinadoras, así como medios aliados hacen posible que este año la feria familiar más grande del país, sea posible.

 

La Feria del Bebé es una oportunidad para los padres de familia y sus niños disfruten en familias las atracciones, productos, servicios y promociones que se ofrecen por tres días.

 

Comments

comments

?>