Déjanos guiarte al lugar adecuado Tel. +507-6835-6787 / +507 6477-3577

Los 3 tipos de errores refractivos / Óptica Metro

 

 

Miopía: Popularmente se les conoce como “cortos de vista” ya que presentan mala visión de lejos y una excelente visión de cerca. Esto sucede porque el ojo es más largo en relación al poder refractivo haciendo que la imagen focal se pose por delante de la retina.

Hipermetropía: es el resultado un ojo pequeño en relación al poder refractivo. La imagen se forma por detrás de la retina, manifestando una mala visión de cerca mientras que la de lejos es más clara.

Astigmatismo: si lo padeces verás distorsionado tanto de lejos como de cerca, en mayor o menor grado dependiendo del tipo de astigmatismo. Esto se refiere a que el ojo no es perfectamente redondo, como una bola de baseball, sino alargado, como un balón de football americano.

En Óptica Metro, Estamos para servirle una atención de primera, con lo último en la tecnología para tus ojos. En Óptica Metro, Estamos para servirle una atención de primera, con lo último en la tecnología para tus ojos.

 • Exámenes de la vista

• Asesoras de ventas bilingüe

• Servicio de entrega inmediata en anteojos

• Gran variedad de aros. 

Estamos ubicados en Ave. Obaldía, antiguo Banco Nacional de Doleguita, diagonal a Casa Gala. Tel. 775-9895, En Horarios de Lunes a Viernes de 930am a 6 pm  Atendidos por la Dra. Inés Chang. Optometrista Contactóloga. 

Fuente: www.Opticasmetro.com

Comments

comments

?>